Después de un animado partido de las estrellas que hizo las delicias de los asistentes en el Wembley SSE Arena (y de los muchos seguidores del torneo en los streams de FACEIT y organizaciones afines como nuestra LVP), los daneses entraron al escenario para enfrentarse al conjunto de la Comunidad de Estados Independientes Na'Vi, todo un veterano en la competición cuyos jugadores pasan por un momento de forma envidiable.
Como os contamos en el previo del encuentro, Astralis llegaba a la final con logros como el histórico 16 - 0 conseguido frente a MIBR o la eliminación sin demasiados sustos de compLexity, FaZe Clan y la última esperanza norteamericana, el Team Liquid. Por su parte, los Na'Vi de s1mple y electronic dominaban también en casi todos sus encuentros (salvo el disputado frente a Astralis) con mención especial a la paliza dada a BIG y la muy entretenida semifinal contra MIBR.
Comenzando la final en Nuke (la elección de Astralis), los Na'Vi tomaban la delantera con tres rondas consecutivas gracias al impecable trabajo de Egor flamie Vasilyev. Sin embargo, sus rivales no tardarían en reaccionar, alcanzando una ventaja de seis rondas. En los primeros compases pareció que el trabajo tras el cambio de lado de electronic (por una vez destacando incluso más que s1mple) recuperaría la ronda para Na'Vi, pero la capacidad de rendir bajo presión de las estrellas danesas conduciría a una victoria final 16 a 6.
Para el segundo partido en Overpass, a la ronda inicial para Astralis siguieron magníficas ejecuciones de Na'Vi que los llevaron a una puntuación 9 a 6 a favor de los daneses tras la primera mitad. El cambio de lado no favoreció demasiado a los aspirantes (últimamente imparables en esta ronda), que vieron como de nuevo el trabajo de gla1ve, dev1ce, dupreeh y Xyp9x les proporcionaba su segundo Major (tras ganar el ELEAGUE de Atlanta el año pasado), el primer título de la máxima categoría para el más reciente fichaje Magisk.