Yáñez fundó el club en julio de 2017 junto a Jorge Schunurious Schnura, poniendo en marcha un proyecto multidisciplina que ha conseguido triunfos como la reciente victoria en la final de la Superliga Orange de Call of Duty en Gamergy frente a Vodafone Giants. El club también destaca por la innovación en varios aspectos técnicos y por la fidelidad de una afición muy vocal a pesar de su juventud.
El directivo abandonará el club con fecha 30 de junio debido a su interés en continuar el desarrollo de un proyecto personal, la cadena de franquicias Elite Gaming Center. Yáñez explicaba en su comunicado a los medios y aficionados que su salida correspondería al deseo de anticiparse a un futuro en el que los intereses de ambos proyectos pudiesen cruzarse.
Tanto el directivo como el personal y la plantilla de jugadores y técnicos del club han recordado los buenos tiempos vividos en este año de trabajo y reiteran el interés en mantener el contacto. Queda por saber si para sustituir al cofundador la dirección del club buscará a un nuevo fichaje o por el contrario tomará su puesto otra de las personas de confianza de la organización.