Durante su presentación de la recién clausurada Game Developers Conference, el creador de PlayerUnknown's BattleGrounds Brendan Greene ha ofrecido detalles hasta ahora inéditos sobre el que será el tercer mapa en llegar al juego.
El escenario para el que todavía no se ha especificado un nombre se caracteriza a nivel estético por la ambientación tropical pero destaca sobre todo por presentar un área mucho menor que los existentes Erangel y Miramar, con solo 16 kilómetros cuadrados. El objetivo de esta diferencia de escala es el de permitir partidas más rápidas, donde los jugadores tendrán que mantenerse en movimiento para evitar el cierre de zonas y la acción se concentrará desde los primeros minutos.
Este tercer mapa será incorporado a principios de abril a los servidores de pruebas del juego, solamente accesibles para los jugadores de PC. La misma opción fue adoptada para la llegada de Miramar, que ha recibido ciertas críticas por su carácter tal vez excesivamente abierto pero todavía no ha podido ser probado por los usuarios del juego en Xbox One.
Según las palabras de Greene en el vídeo adjunto, el plan para este mapa es solicitar las impresiones de los jugadores en el servidor de pruebas desde mucho antes que en el caso de Miramar, buscando una mayor satisfacción de los gustos de los fans.
El escenario para el que todavía no se ha especificado un nombre se caracteriza a nivel estético por la ambientación tropical pero destaca sobre todo por presentar un área mucho menor que los existentes Erangel y Miramar, con solo 16 kilómetros cuadrados. El objetivo de esta diferencia de escala es el de permitir partidas más rápidas, donde los jugadores tendrán que mantenerse en movimiento para evitar el cierre de zonas y la acción se concentrará desde los primeros minutos.
Este tercer mapa será incorporado a principios de abril a los servidores de pruebas del juego, solamente accesibles para los jugadores de PC. La misma opción fue adoptada para la llegada de Miramar, que ha recibido ciertas críticas por su carácter tal vez excesivamente abierto pero todavía no ha podido ser probado por los usuarios del juego en Xbox One.
Según las palabras de Greene en el vídeo adjunto, el plan para este mapa es solicitar las impresiones de los jugadores en el servidor de pruebas desde mucho antes que en el caso de Miramar, buscando una mayor satisfacción de los gustos de los fans.