Aunque el encuentro definitivo entre los dos mejores equipos nacionales se disputará en el Teatro Circo de Murcia, la organización de la LVP ha alcanzado acuerdos con Cinesa para llevar la emisión en directo del evento a otras cuatro pantallas gigantes repartidas por el país.
Los aficionados a LOL que puedan acercarse a Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla se beneficiarán de una celebración en Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Diagonal, Cinesa Zubiarte y Cinesa Plaza de Armas respectivamente. Las dos primeras salas cuentan con aforo para unas 200 personas mientras que las de Bilbao y Sevilla pueden acoger a hasta 150 aficionados. Las entradas podrán adquirirse desde esta página web por un precio de 6,50 euros.
Las semifinales de la Superliga Orange están decididas a pesar de que no se haya completado aún la fase regular, con los equipos G2 Vodafone, Giants Gaming, Mad Lions y Movistar Riders clasificados matemáticamente para esta etapa que se celebrará entre los días 19 y 20 de marzo.
La LVP recupera así una iniciativa que ya acercó League of Legends y los cines con motivo de las finales del mundo de 2017 entre Samsung Galaxy y SK Telecom T1, proporcionando una oportunidad a los aficionados y curiosos de experimentar de primera mano la emoción de un encuentro presencial en un escenario multitudinario.