En la primera jornada, Rise superó los primeros cuatro enfrentamientos ganando en un 86% de los mapas, para a continuación derrotar sin demasiados problemas en la horquilla del campeonato a los equipos Faze Clan, Luminosity y Team Envy.
En la gran final, el equipo comenzó apoyándose en el jugador más espectacular del torneo, Peirce Gunless Hillman y sus 28 bajas, para ganar Valkyrie con facilidad antes de perder el segundo mapa, Sainte Marie du Mont. La revancha llegó en el bosque de las Árdenas, donde Daniel Loony Loza logró una proporción bajas/muertes de 27/15 en una de las mejores secuencias del torneo.
Por último llegó el momento de medirse en los muelles de Londres, donde la alineación de Red Reserve se puso las pilas y Joseph Joee Pinnington se marcó un quinto punto con un total de 44 bajas. Sin embargo, Rise reaccionó sin problemas y el todavía más espectacular recuento de 50 bajas de Gunless selló el encuentro y el torneo.
Atlanta también dejó buen sabor de boca a los dos equipos españoles que lograron hacerse con una plaza, Team Heretics y Giants Gaming. Los primeros consiguieron un resultado muy destacado en el panorama nacional al superar las seis rondas del Open Bracket y terminar en el Top 17-20. Los de Giants cayeron en la quinta sesión frente a Ghost y avanzaron en la horquilla de perdedores hasta la octava, terminando en el Top 29-32.
La siguiente cita de la CWL tendrá lugar el próximo 30 de marzo, fecha en la que los mejores equipos del mundo se enfrentarán en el Birmingham Open.