El modo de juego Domination XL llega a Call of Duty: WWII

David Rodriguez
El estudio Sledgehammer ha anunciado la llegada a los servidores de Call of Duty: WWII del nuevo modo de juego Domination XL, una variación del habitual Domination que muchos jugadores esperaban desde su presentación en el informe a la comunidad del 16 de febrero.

La diferencia principal entre esta modalidad y la que le sirve de base es la cantidad de experiencia que proporciona cada baja, que se duplica hasta los 100 puntos en la variación XL.

Como ya se había anunciado, Domination XL estará disponible en su propia lista de rotación y la desarrolladora escuchará los informes de los jugadores sobre esta variación y su comparación con la anterior con el fin de decidir cuál de las dos permanece como opción permanente.


Celebrando la llegada de esta opción, Sledgehammer ha activado un modificador de experiencia doble que durará hasta las 18:00 hora peninsular española del lunes 26 de marzo.

La actualización de hoy incluye también un contrato de armas para el rifle de asalto Volk que permanecerá activo hasta el martes 27 y las habituales correcciones de errores y ajustes de equilibrado.