El polaco Patryk Mystiques Piórkowski, que ha ejercido durante las últimas temporadas como support en la alineación del club español, abandonará su puesto debido a motivos personales hasta al menos el año próximo después de unos dos meses en los que según sus propias palabras no ha podido disfrutar con el juego.
Mystiques habría comunicado este problema a los responsables del club hace unas semanas, expresándoles su intención de tomarse un tiempo alejado de la competición al tiempo que les proporcionaba todo el apoyo necesario para continuar su labor hasta que fuese posible su adecuada sustitución.
Desde los gigantes habrían encontrado al candidato perfecto en Petr Denyk Haramach, un jugador checo que ya cuenta con experiencia en la Superliga Orange de manos de su muy respetable paso por Penguins y que ahora militará de forma regular en la primera alineación.
Para Mystiques, el club le ha proporcionado los mejores seis meses de su carrera y el regreso a League of Legends después de un breve período de descanso está garantizado. Para Denyk, esta nueva oportunidad resulta ideal para su objetivo de ganar la Superliga y pasar después a nuevos desafíos como la participación en las ESL Masters contra otros equipos de talla mundial.