Como supimos entonces, el regreso de este quinteto a la acción pasaba por una decisión promocional relativamente poco habitual en el mundillo: en lugar de jugar bajo los colores y marca del club norteamericano que ofrece sus contratos, los jugadores recuperarán el nombre de la alineación más mítica de su país de origen: MIBR (Made in Brazil).
Ahora toca conocer un nuevo episodio de este interesante regreso que afecta directamente a la escena nacional española: los flamantes jugadores de MIBR pasarán una semana entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Movistar Riders en Madrid.
Los jugadores y el representante del equipo han destacado la propuesta del espacio de Movistar Riders con respecto a los demás centros parecidos de otras ciudades de Europa. Según el capitán FalleN y Ricardo dead Sinigaglia, las instalaciones del club español no tienen parangón y ofrecen todo lo necesario para poner a punto el rendimiento de un equipo y prepararlo para su regreso al máximo nivel competitivo.
El objetivo de este maratón de tipo bootcamp será el de preparar el próximo evento más importante de la disciplina sobre el shooter de Valve, el ESL One Cologne que recibe el sobrenombre "La Catedral de Counter-Strike".
Con un desarrollo que se extenderá entre los días 6 y 8 de julio, el evento de categoría Major de la ESL celebrará una quinta edición que promete juego del más alto nivel proporcionado por 16 de los mejores equipos del mundo.