Uno de los trofeos más merecidos y disputados fue el de la competición de Counter-Strike: Global Offensive, que la alineación formada por Alex, Arki, Killdreamst, obj y RMN logró a base de imponerse a MAD Lions E.C. en su semifinal en la mañana del sábado y a Dragons E.C. en la Gran Final por la tarde. En ambos casos dos mapas fueron suficientes para que los de Aim se hiciesen con la victoria y con el título de campeón de verano.
Por supuesto, su triunfo no sorprendió a una afición que había visto a los gigantes completar la temporada regular sin conceder ni una sola derrota. Tras hacerse a toda velocidad con el puesto en la final pasando por encima de MAD Lions, el experimentado quinteto se presentaba frente a los Dragons con una propuesta mucho más dura que la de x6tence, el equipo al que habían superado para llegar a este encuentro.
Comenzando en Overpass, el ritmo del equipo y sobre todo de su AWPer Francisco obj Ramos dejaba clavados a los dragones, que difícilmente podían superar las 22 muertes logradas por el portugués que lamentablemente no continuará en el equipo en la siguiente temporada. El resultado final en el mapa 16 a 9 esconde un dominio casi ininterrumpido a pesar de que los rivales lograron rehacerse hasta cierto punto hacia la mitad del encuentro.
En Mirage el planteamiento se repitió a pesar de los grandes esfuerzos de Rajohn EasTor Gregory por bajar el ritmo de los gigantes: las primeras rondas caían en manos de los de Vodafone y la ventaja obtenida se revelaba insalvable una vez que hablaron los rifles. Obj repitió una actuación impecable que le valió el premio a Jugador Más Valioso de la final y su compañero Omar arki Chakkor se hacía con el quinto trofeo de la LVP para su vitrina, dejando aún más difícil el papel a sus perseguidores.
En resumen una final no tan reñida como hubiese sido ideal pero llena del mejor Counter que podríamos esperar y que solamente se resintió hasta cierto punto por las dificultades logísticas (sobre todo en cuestión de niveles de ruido) de su ejecución durante la Gamergy.