Dado que la posición habitual del jugador está extraordinariamente bien cubierta en la alineación del club con los excelentes Paul Soaz Boyer y Gabriël Bwipo Rau (uno de los claros responsables de alguna de las últimas grandes victorias del equipo), cabe suponer que Expect entra en el equipo como sustituto. No obstante sabemos que en Fnatic se han adaptado a los cambios de meta de la temporada poniendo en práctica un esquema de doble top laner, por lo que parece lógico que les interese contar con alternativas basadas en esta posición.
Aunque la entrada del equipo en los Worlds todavía no está garantizada, todo parece indicar que este club será de nuevo uno de los encargados de representar a Europa en el prestigioso torneo. Dado que los equipos solamente pueden llevar un sustituto a la competición que se desarrollará este año en Corea del Sur, parece más que probable que Expect ocupará esta posición en lugar del excepcional Rekkles, que no ha podido encontrar su lugar en el equipo actual a pesar de haber contribuido como nadie a su triunfo en el anterior split.
Entre las credenciales recientes de Expect se encuentra su participación con Origen en el European Masters de este año, donde el jugador se unió al equipo de xPeque y en pocos días tras su incorporación pudo superar los problemas de adaptación y contribuir a la obtención del título. Antes de eso el coreano ya se había hecho un nombre muy respetable al formar parte en tres ocasiones de la alineación de G2 Esports que consiguió el título de la LCS europea.