En la primera, ADC, se ha visto confirmada la sugerencia que mencionaban muchas voces la semana pasada con el fichaje del griego Konstantinos FORG1VEN Tzortziou, un jugador de personalidad decididamente conflictiva que ya había formado parte (durante solo una semana) del antiguo Origen en 2016. Después de su salida del equipo español, FORG1VEN fue fichado por H2k, donde pudo brillar en el Campeonato Mundial de 2016 al llegar hasta la lucha por la tercera posición y hacerse con el puesto más alto de entre los equipos no coreanos.
Para acompañar a los demás desde la posición de apoyo en Origen han podido contar con Jesse Jesiz Le, un danés que milita en Fnatic y que llega al club en calidad de cedido. El jugador destacó en esta posición el año pasado en la alineación del actual líder de la LCS aunque ha pasado más tiempo de suplente esta temporada debido al altísimo nivel de sus compañeros.
Como en el caso del contrato de Froggen, el acuerdo de cesión se extiende en principio solo a la duración del paso por el European Masters del equipo. Con su alineación al completo, el nuevo Origen está listo para comenzar su participación en la segunda etapa de la competición, a la que el club accede sin pasar por la actual fase de apertura debido a su buena actuación en las últimas Challenger Series.