Después de instar a su afición a votar sobre el siguiente elemento de la "resurrección" del equipo acerca del que divulgar información, los representantes de la organización del mítico xPeque han ido levantando el telón frente a las sillas del quinteto de jugadores que disputarán con sus colores la recientemente detallada European Masters Cup de League of Legends.
El pasado sábado se abría fuego con el jungla Choi Insec In-seok, un coreano cuya reputación en el puesto es una de las más sólidas de la historia de League of Legends. Al igual que el propio xPeque, Insec cuenta con una jugada con su nombre en el lore de League of Legends, la "patada inSec" con la que su Lee Sin coloca a un rival en la peor compañía posible.
El martes le tocaba el turno al top laner Ki Expect Dae-han, que jugó con G2 Esports en las temporadas de 2016 y 2017 ganando el campeonato LCS EU antes de volver brevemente a la dura liga de su Corea natal.
El tercer y por el momento último fichaje anunciado es el de Henrik Froggen Hansen, un danés que fue considerado de los mejores mid laners del mundo pero que en las dos últimos años no ha podido destacar en su paso por la LCS NA con Echo Fox, saliendo justo antes de que los Zorros alcanzasen los cuartos de final en el split de primavera.
Evidentemente esta lista de fichajes deja dos posiciones por revelar, ADC y apoyo, y con los puestos cubiertos hasta ahora es bastante probable que xPeque no participe como jugador en el equipo. Muchas voces mencionan entre los candidatos al griego Konstantinos FORG1VEN Tzortziou, un destacado ADC de la LCS EU que militó en Origen en 2016 durante exactamente una semana antes de ser descartado por "falta de motivación".
El jugador también cuenta con una de las peores reputaciones en cuanto a personalidad tóxica de todo el competitivo de League of Legends, pero está actualmente disponible y probablemente dispuesto a sacarse la espinita de su anterior paso por Origen. También cabe recordar que xPeque lo sustituyó temporalmente como ADC en aquella ocasión, aunque su actuación no fuese una de las mejores de su carrera.
El próximo lunes 9 de abril darán comienzo los European Masters por lo que es más que probable que los dos puestos restantes sean revelados durante el fin de semana.