Para celebrar la llegada de la mitad de la octava temporada, el Emporio de las Esencias volverá a estar activo entre los días 19 de abril a las 20:00 (hora peninsular española) y 1 de mayo a las 9:00. Durante este período podremos volver a gastar nuestra Esencia Azul en objetos como los chromas, iconos, guardianes o gemas además de cosméticos muy exclusivos como la carísima skin de Urfwick. Entre los contenidos nuevos se encuentra una serie inédita de iconos mini.
Las categorías de contenidos disponibles y sus correspondientes costes en Esencia Azul quedarán como sigue:
- 1500 Esencia: iconos misteriosos (no se incluyen los iconos de esports, pero sí en una cierta probabilidad los iconos minis misteriosos)
- 2500 Esencia: iconos minis misteriosos, serie 1
- 4900 Esencia: guardianes misteriosos
- 6000 Esencia: guardián de coleccionista de esencias
- 50 000 Esencia: emoticono 'Que llueva'
- 50 000 Esencia: gema + icono Caballero de la gema
- 75 000 Esencia: emoticono Bolsas de dinero
- 75 000 Esencia: gema + icono Príncipe de la gema
- 100 000 Esencia: gema + icono Rey de la gema
- 150 000 Esencia: skin de Urfwick
Adicionalmente y como parte exclusiva del evento de mitad de temporada se añadirán por 2000 de Esencia los chromas de mitad de temporada (incluidos los no limitados ni clásicos lanzados entre julio y diciembre de cualquier año) y por 2500 de Esencia los ocho nuevos iconos minis misteriosos de la serie 2.
Muchas de las categorías de objetos tendrán un límite general de diez compras al día, evitando excesos por parte de los jugadores más propicios y acciones de especulación. Durante el período en el que esté abierta la tienda también se descontarán a la mitad de su precio los cambios de nombre, las páginas de runa y los potenciadores de experiencia.