Dado el más que probable elevado interés popular en hacerse con una entrada, todos los aficionados deberían de estar atentos a esa fecha y hora con el fin de poder conseguir sus asientos, teniendo en cuenta que será necesario contar con una cuenta de TicketMaster (que idealmente se habrán creado antes) y tener más de 16 años de edad y que se ha fijado un límite máximo de seis entradas por usuario.
Las prometidas "entradas accesibles para todos los fans de League of Legends" se reparten en varias posibilidades de compra según localización y en función del interés en presenciar solo la pugna por el tercer puesto del sábado 8 de septiembre, la final del día siguiente o las dos.
En el primer caso, los interesados podrán presenciar este encuentro al mejor de cinco mapas desde la sección 3 (filas 23 a 26) por 10 euros, desde la sección dos (filas 5 a 22) por 15 euros y desde la más cercana al escenario (suelo, filas B, C, D y numeradas de la 1 a la 4) por 20 euros.
El pase exclusivo para la Gran Final distribuye de la misma forma sus entradas pero cambiando los precios a 15, 20 y 25 euros respectivamente. Por último, los interesados en todo el evento podrán hacerse con un pase para la Sección 2 por 30 euros o por uno para la sección 1 por 40.