League of Legends muestra los elaborados aspectos basados en los campeones de la temporada pasada

David Rodriguez
Desde Riot Games han tenido a bien presentar el conjunto de skins conmemorativas del equipo victorioso en el último campeonato del mundo, los coreanos de Samsung Galaxy.

Dado que el sexteto de aspectos constituye ya el segundo inspirado por el veterano club, los diseñadores han tenido que esforzarse más incluso de lo habitual en proporcionar un aspecto distintivo a los campeones empleados por los coreanos en la final, incluyendo en el proceso una variedad de referencias culturales e internas.

En primer lugar tenemos a Gnar, convertido en tigre blanco (un protector en la cultura tradicional coreana) y caracterizado con la voracidad que se le atribuye al top laner Lee CuVee Seong-jin. Las animaciones personalizadas de la criatura reproducen las hazañas de CuVee con los plátanos que lleva a menudo a los partidos y con los fideos Jjajangmyeon que según sus compañeros es capaz de engullir en cantidades sorprendentes.


Jarvan IV muestra un intrigante bate de béisbol que lo es menos al conocer los memes que circulan sobre el papel de llamada al orden de Kang Ambition Chan-yong. Además de ser conocido por asegurarse de que sus compañeros rindan como es debido, Ambition se casó el año pasado y como resultado Jarvan convierte el bate en un ramo de flores al final de su animación.


El Ezreal del segundo jungla Kang Haru Min-seung ha sido convertido por el equipo de diseño en un "hwarang", o "caballero de las flores", los jóvenes guerreros coreanos de élite y larga cabellera presentes en la historia antigua del país.


Taliyah, la campeona escogida por el mid laner Lee Crown Min-ho, recoge una apropiada corona durante su animación de regreso, mientras que el dúo de Xayah y Rakan, los favoritos del tirador Park Ruler Jae-hyuk, hacen referencia al pájaro y a las flores más representativas de Corea del Sur.